Inquietudes...

En DSol Studio...

 

...tenemos la curiosidad por el arte de habitar, por las diversas formas de vivir un espacio... de crearlo. Cada uno de nosotros, tú, ella, ellos, ustedes... somos un "pequeño mundo" con nuestros gustos, manías, formas de pensar... por lo tanto en una familia se juntan "múltiples mundos". Esos "mundos" tienen diferentes necesidades que van variando a lo largo de la vida... Parámetros que influyen en la concepción de los espacios, exigencias, voluntades por parte del usuario... que pueden ser acertadas o no. Pero ahí es donde debemos estar nosotros para aprender y opinar en función del proyecto. Intentar hacer que todos esos "mundos" convivan bajo un mismo techo de la manera más agradable posible, ese es nuestro cometido y compromiso.  

Como estudio planteamos la solución desde un boceto, sobre un papel o en una pantalla de un ordenador. Teniendo en cuenta nuestra experiencia, conocimientos y visión espacial. Pero al fin y al cabo nosotros no viviremos ese espacio, lo harán ustedes. Ustedes serán los afortunados de valorar positiva o negativamente la creación de esa nueva burbuja o atmósfera. Pueden ser estancias pensadas para el trabajo, el ocio, el descanso, la interacción... pero siempre con un fin. Que luz, armonía, estética, funcionalidad, comodidad... sean protagonistas de la obra arquitectónica. 

A día de hoy, además de lo convencional, lo que tenemos colgado en la página web,  estamos trabajando en otro tipo de arquitecturas, podríamos decir que antagónicas una de la otra, pero combinables. Formas de habitar flexibles y nuestras. Teniendo presente el entorno y todas sus virtudes.  Actuaremos localmente, aportando nuestro granito de arena en favor del Medio. Sumando...

Les seguiremos informando de nuestros proyectos en mente... 

Un saludo, DSol Studio